Joshemark manda en el CEDIF

Por: , 11 de diciembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Luego de que se han disputado un total de 12 jornadas dentro de la liga de fútbol del Cedif Uno, el conjunto del Deportivo Joshemark se mantiene en la primera posición del torneo, esto al ser el único invicto en el certamen.

Los de Joshemark tienen el sitio de honor con un total de 31 puntos, en donde han disputado once cotejos, teniendo uno pendiente, han sumado por el momento 10 victorias y tienen un empate, en cuanto a los goles anotados llevan 47 pepinos en las redes enemigas pero han recibido 21 para una diferencia de +26.

En el segundo lugar se ubica Deportivo Vici-García, que suma un total de 28 unidades, el tercer sitio es para Deportivo Varsil con la misma cantidad de unidades mientras que en el cuarto lugar Mofles Rangel se deja ver con 25 unidades.

Deportivo Pollitos suma 24 puntos en un sorprendente inicio de temporada, Renegados se ha quedado atrás con 20 puntos por el momento, con 17 se deja ver Juventus de la Meva por 16 del Escuadron Moderna, mientras que El Chemo y su Linda Vista se ha quedado con 12 unidades, mismas que suma deportivo Martinez.

Deportivo VG suma un total de 11 puntos, mientras que debajo marchan Banda Quintana con nueve dígitos, al igual que Atlético Charbel, Deportivo Alva y Real Escandón también tiene nueve puntos.

Con seis marchan Real Moderna y Buena Vista FC mientras que en el sótano se quedó Deportivo Hever con apenas tres puntos.

Así marchan

Equipo.                              Pts

Deportivo Joshemark.     31

Deportivo Vivi-García.    28

Deportivo Varsil.              28

Mofles Rangel.                 25

Deportivo Pollitos.           24

Renegados.                      20

Juventus de la Meva.      17

Escuadron Moderna.      16

El Chemo y su LV.            12

Deportivo Martinez.        12

Deportivo VG.                  11

Banda Quintana.             09

Atlético Charbel.             09

Deportivo Alba.               09

Real Escandon.               09

Real Moderna.                06

Buena Vista FC.             06

EF Pitufos Hever.           03

Comenta esta noticia!