Deportivo Joshemark está intratable en la liga de fútbol del Cedif 1, sumó su partido 33 sin conocer la derrota y esto le bastó para proclamarse campeón de copa del torneo denominado “Héctor Martín Garza Gonzalez”.

El escenario fue el campo de la colonia Buena Vista, en donde se dieron cita una buena cantidad de aficionados, quienes presenciaron un buen duelo entre Joshemark y Escuadron Moderna en donde el marcador final fue 3-1 a favor de los dirigidos por Mirna Dominguez.

Norberto Alvarado fue la figura del partido, al anotar en tres ocasiones frente al marco rival, mientras que Ignacio Quintero acercó a los derrotados.

El primer tiempo fue bastante parejo, con dominio alterno, sin embargo en un error en la salida de parte de Ignacio Quintero, llegaría la primera diana de encuentro en los botines de Alvarado.

En la segunda parte parecía que llegaría el empate pero otro error en la zona baja de Escuadron Moderna les costaría el 2-0 de Alvarado.

Ignacio Quintero con un soberbio gol, acortó distancias, pero cuando parecía que los de la Moderna alcanzarían llegó la expulsión de Angel Ríos quien perdió la cabeza y le pegó tremenda patada a Alan “Landín” Caballero.

Antes de que finalizara el duelo, llegó de nueva cuenta Norberto Alvarado para dejar el 3-1 definitivo.

Al término del partido y en representación de Héctor Martín Garza González y Ruben Rivera Rodríguez, Martín de Jesús Quiñones Moreno, le entregó el galardón al campeón, Deportivo Joshemark.