Jocy Herrera va por el mayor de sus sueños

Por: , 05 de julio de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

La victorense Jocelyn Herrera logró cumplir uno de sus sueños al convertirse en la mejor de México en Bikini Fitness en la Competencia Nacional de Fisicoconstructivismo y Fitness que se llevó a cabo en la Ciudad de México.

 
Jocelyn compitió en la categoría de 65 kilos donde se consolidó como la ganadora absoluta, después de una competencia intensa y de un elevado nivel por parte de las competidoras.

 
Para llegar hasta este reto “Jocy” se preparó de manera intensa, como es característico de esta disciplina, la Tamaulipeca habló de la satisfacción que le dio poder llevarse este título.

 
“Me siento muy feliz, y bendecida, ser la mejor en lo qué haces, es un sentimiento que nada ni nadie te lo puede dar, es una emoción tan grande que solo Dios sabe todo lo que está detrás y siempre agradezco a él por bendecirme de esta manera y darme las fuerzas para lograr mi objetivo”.

 
Confesó sonriente que lo más complicado en su preparación fue sortear las mañanas para iniciar su día desde muy temprano.

 
“Las levantadas en las mañanas fue lo más difícil, me levantaba todos los días a las 5 am para preparar mis comidas de todo el día y poder ir al gym antes de entrar a mi servicio social, ya que en las tardes también trabajo de instructora y era la única hora en la que podía hacer mi rutina”.

 
Jocy se sinceró sobre lo difícil que fue para ella estar en la competencia sin sentirse nerviosa por estar compitiendo contra mujeres que se han consolidado en el mundo del fitness; desde las semifinales vio el nivel de la competencia y se preparó aún más para la final.

 
“Saliendo de la competencia apreté un poco más mi dieta y la manipulación de agua, para el domingo llegar más lista y así fué, en la final me sentí más segura y simplemente lo disfruté”.

 
El haberse coronado como la mejor de esta categoría de todo el país le dio a Jocelyn la oportunidad de estar presente en el IFBB North American Championship, en Pittsburgh, Estados Unidos, competencia que representa para ella un reto todavía más importante pues es un evento que le dará la oportunidad de encaminarse hacia su mayor sueño.

 

“Mi máxima meta es llegar a competir en el Mr Olympia, que es en Las Vegas, es la competencia más reconocida a nivel mundial, y para eso primero tengo que ganar mi carnet profesional y después poder calificar para llegar a competir ahí. Competir en Pittsburgh es una oportunidad que se me da para poder ganar mi carnet Pro, así que trabajaré estos dos meses para conseguir ese sueño”.

 
Ahora la tamaulipeca iniciara con el proceso que la lleve a lograr el objetivo que se ha fijado a finales del mes de agosto.

 
“El lograr verte como tú quieres, moldear tu cuerpo a tu manera, es lo que me apasiona de esta disciplina”, finalizó.

Comenta esta noticia!