JN Primavera gana ​​Concurso de Escoltas

Por: , 18 de noviembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Niños y padres de familia del Jardín de Niños Primavera, acapararon el primer lugar durante el Concurso de Escoltas Escolares alcanzando las más altas calificaciones en este evento que tuvo como escenario la duela del gimnasio “Manuel Raga Navarro” y avanzan a la etapa municipal de esta actividad que promueve la Secretaría de Educación por conducto de la Coordinación Estatal de Educación Física.

​La maestra Lorena Lumbreras, encargada del Departamento Técnico Pedagógico en la Coordinación Estatal de Educación Física, llevó la representación personal del profesor Arturo Pozos Cervantes.

​Concurso de Escoltas coordinado por la Supervisión 2 de Preescolar Victoria, al frente del maestro Guadalupe Turrubiates Ríos, en el cual participaron 7 contingentes infantiles y 4 más integrados por mamás y papás, pero en calidad de exhibición.

​En el Concurso Escolar de Escoltas participaron los Jardines de Niños Villa de Aguayo a cargo de su Directora Olga Lilia Ávalos Sánchez y su maestro de Educación Física Miguel Ángel Charles Ávalos; Jardín de Niños Justo Sierra, Directora Claudia Concepción Martínez Terán y su maestra de Educación Física Ana Laura González Córdova, así como el Jardín de Niños Primavera, su Directora Noelia Saldívar Saldívar y su maestra de Educación Física Ademira Soto Durán.

​Jardín de Niños Laureana Wrigth González, su Directora Sonia Macarena Ortega Moreno y su maestro de Educación Física Homero Aliver Rojas González; Jardín de Niños Valentín Lavín Govela, su Directora Cecilia Margarita Charles y su maestro de Educación Física Homero Aliver Rojas González, así como el Jardín de Niños María Montessori a cargo de su Directora Alma Angélica Márquez Puente y su maestra de Educación Física Claudia Lara Pérez.

​Además el Jardín de Niños Susana Flores, su Directora Herlinda Alemán T. y su maestra de Educación Física San Juanita Rodríguez.

​Fungieron como jueces las maestras y licenciadas de Educación Física Patricia Moncada Pérez, Sara C. Quintero Camero y Fátima del Rosario Escalante Vázquez, de la Supervisión 3 de Educación Física, nivel Primarias.

​Coordinador general del evento el maestro José Carrillo Feria, de la Supervisión 2 de Educación Física, nivel Preescolar.

Comenta esta noticia!