Jhoao es desequilibrante: San Román

Por: , 06 de septiembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por: Mario Reyes/Corresponsal

Madero, Tamaulipas.- El Presidente del TM Futbol Club, Javier San Román, señaló que el nuevo refuerzo de la Jaiba Brava tiene muy buenas habilidades, sin embargo, el colombiano no ha podido demostrar de lo que es capaz, esperando lo haga con su nuevo club.

“El señor Jhoao Rodríguez es un refuerzo colombiano, donde vimos una buena oportunidad para el Club y es un jugador desequilibrante, encarador, obviamente le ha faltado cuajar, pero que bueno que venga a demostrar su potencia y desequilibrar, que es lo que necesitamos”, expresó en breve entrevista con los medios.

“Ya tuvimos contacto con él, vía nuestra dirección deportiva para que se presente lo más rápido posible, se adapte y este a disposición de nuestro técnico para ver en qué condiciones llega, y poder contar con él lo más rápido posible”, señaló.

El colombiano Jhoao Leandro Rodríguez estaría arribando a la zona sur el próximo jueves o viernes, y dependiendo de su forma física se sabrá si puede ver minutos lo antes posible, expresó el directivo de la celeste.

 

Comenta esta noticia!