Jaiba Brava y Sistema DIF hacen equipo

Por: , 03 de agosto de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Para hacer equipo con el Sistema DIF Madero que preside la señora Angy de la Garza de Zorrilla, y cumplir con el compromiso de realizar acciones conjuntas encaminadas a fomentar el deporte y apoyar a la población vulnerable, jugadores del Club de Futbol Tampico-Madero visitaron el Centro de Rehabilitación Integral, en donde además convivieron con pacientes y personal del organismo.

Raquel Moreleón del Río, secretaria de presidencia, en representación de la titular del DIF, dio la bienvenida al club encabezado por el director general, Carlos Ramos.

“A nombre de la señora Angy les doy una calurosa bienvenida; sabemos que no es la primera vez que demuestran su interés en apoyar causas sociales y estamos seguros que esta visita será una enriquecedora experiencia para nuestra gente y también para ustedes”, expresó la funcionaria.

Daniel Emmanuel Ludueña, capitán del Tampico-Madero, durante el recorrido que efectuaron por las instalaciones del CRI, mencionó que los integrantes del conjunto desean ser un ejemplo para los niños y adolescentes.

“Queremos que tengan una vida sana, una vida ejemplar y qué mejor que aquí; se ve que los quieren bien y nosotros los grandes, darles el ejemplo desde el lado deportivo y lo mejor poderles sacar una sonrisa”, enfatizó.

El futbolista argentino también dejó planteó el mensaje y la huella que pretenden dejar a todos sus seguidores al mencionar que “es importante aprovechar cada momento, lo más lindo, disfrutar la vida”.

Los jugadores Juan David Caicedo, Juan de la Barrera, Diego Esqueda y Sergio Ceballos, así como el director Carlos Ramos, estuvieron en las áreas de terapia física y del lenguaje del CRI; durante su visita, fueron guiados por la directora general del DIF, Marcela Valladares Heredia, además de los subdirectores médicos del Centro.

Comenta esta noticia!