Jaguares y Don Jorge son finalistas

Por: , 07 de agosto de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Los equipos de Don Jorge y Jaguares, avanzan a la final de categoría Primera Fuerza de la Liga de Futbol Interconolonial, tras imponerse a Estudiantes y a Vigueras, respectivamente.

En la llave de Don Jorge y Estudiantes, los “ahijados” de “Tavito” Cárdenas se las vieron negras, ya que Estudiantes sorprendieron en el primer tiempo y en los primeros minutos del juego de vuelta, cuando al Kevin Fernández puso en ventaja a los Estudiantes al minuto 19, emparejando el global.

Pero la agresión fue contestada al 38, cuando Roberto Carreón empareja el marcador con un contundente cabezazo ponía el 1-1 en el juego y el 3-2 en el global.

Y con esto Estudiantes se vio en la necesidad de adelantar líneas y al 43’ Leonardo Franco lograría el del triunfo pero no les alcanzo.

Pierden y le pegan al árbitro

En la otra llave el cuadro de Jaguares, consigue salir triunfador con gol de último minuto de Julio Montelongo, al ganarle 2-0 en el juego de vuelta al cuadro del Deportivo Vigueras, cosa que hizo que un grupo de jugadores golpearan al silbante Aníbal Delgado.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , , ,

Comenta esta noticia!