Jaguares ruge en la Intercolonial

Por: , 20 de enero de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con una ventaja de 5 puntos a su mas cercano rival la escuadra de Jaguares es el líder de la cima de la tabla general, dentro de la Liga de Futbol Intercolonial “Dr. Rodolfo Torre Cantú” en su temporada 2011-2012.
A lo largo de 10 jornadas, los “Felinos” han conseguido consolidarse con el producto de 7 victorias,  3 empates, y 0 derrotas, sumando 17 goles a favor 8 en contra, para una diferencia de 9 tantos, suma que los 24 puntos que los mantienen como súper líder.
Su mas cercano rival son los muchachos de Infonavit Tamatan con 19 puntos en la bolsa, y pegados con las mismas unidades pero en el tercer peldaño, se encuentra el Deportivo Vigueras mientras que la cuarta posición Restaurant Don Jorge esta realizando un buen inicio de campaña, colocándose con 18 puntos.
Pero los “Alces” de la SCT Uamceh, acechan al cuadro restaurantero con 18 tantos, tan solo por arriba del cuadro Campeón Multiformas que genera 16 unidades.
Real Tamaulipas y Kika Argentina se dividen el séptimo y octavo lugar con 15 puntos cada equipo respetivamente, mientras que la escuadra de SG se coloca en la novena con 14 puntos, seguido de la Quinta 2 Hermanos-EL Olmo     que a pesar de ser su primer torneo en la primera división, se cuela en la decima posición.
El día de mañana en punto de las 14:30hrs, el superlíder Jaguares estará arriesgando el invicto, cuando reciba en su casa “El Bunker” (Instalaciones del Cuartel Militar), al incomodo equipo de SG que urgido de una victoria buscara salir avante de la casa del Jaguar.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!