Por: Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- Un partido de locura, la escuadra de Jacinto Canek hizo valer su condición de local para llevarse el campeonato de Copa en la Liga Zona Centro al derrotar 1-0 que Linda Vista.

Con gran ambiente familiar y sano, el Ejido Jacinto Canek echó la casa por la ventana en una gran final contra la escuadra de Linda Vista.

En la primera parte ambos equipos tuvieron dividido el terreno de juego, rompiendo las líneas defensivas creando jugadas claras de gol.

La oportunidad de oro llegó para el local, al minuto 33′ en balón parado y con una gran jugada prefabricada, centrarían el esférico para que Reynaldo Díaz la conectara por los aires en el único gol del partido.

La segunda parte sería de grandes emociones; Jacinto Canek quedaría en desventaja, tras ser expulsado Esteban Díaz e Ismael Rodríguez.

Linda Vista aprovechó su superioridad pero las excelente intervenciones de Jorge De León y Alex Díaz al sacar balones en la línea los apodaban como héroes.

Linda vista terminó con 10 al ser expulsados con reclamos Cristián Martínez y le haría segunda Hilario Serlvera por doble amarilla.

Jacinto cerró el encuentro y son los nuevos campeones de Copa en Zona Centro.