Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer, convivió la mañana del viernes con los medios de comunicación de la capital tamaulipeca, en donde prácticamente, se despidió de ellos y agradeció su total apoyo.

“Me voy tranquilo y dejamos a Tamaulipas en un onceavo lugar en el ranking de la Olimpiada Nacional. Con 6 tamaulipecos que asistieron a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, siendo un récord de participación”,  afirmó.

De la Garza Ferrer se reunió en reconocido restaurante con sus amigos Periodistas Deportivos para agradecerles el apoyo que recibió su mandato administrativo, dirigiendo los destinos del deporte tamaulipeco a partir del 2011 al 30 de septiembre del 2016.

“Dejamos un legado con una infraestructura deportiva en la mayoría de los municipios de Tamaulipas”.

Reynosa, Tampico, Matamoros, Nuevo Laredo, Mante, Ciudad Victoria, municipios que cuentan con una infraestructura sólidamente establecida para la práctica del deporte de Alto Rendimiento y recreativo.

Enrique de la Garza Ferrer se va del Instituto Tamaulipeco del Deporte asegurando: “me quedo en Ciudad Victoria, aquí nací, aquí crecí y seguiremos dentro del deporte como lo es en la Copa Universidad que estará como presidente Pepe Mansur y estamos a sus órdenes, como siempre lo hemos estado. Estaremos atentos de esta organización que han salido jugadores de primerísimo nivel (Alan Pulido, Oscar Mascorro, “El Gullit” Peña, entre otros)”, señaló.

En torno al equipo de transición (entrega – recepción) de la nueva administración deportiva que se avecina, De la Garza Ferrer fue claro al señalar que, “la verdad todo va bien. En buenos términos, sin ningún problema”, concluyó Enrique de la Garza Ferrer, aún director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte.

egf-y-medios