@ITDTAM Reestructuran Alto Rendimiento

Por: , 30 de junio de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de concluir la Olimpiada Nacional 2015 y pensando en la siguiente, el Director del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer, señaló que habrá una reestructuración en la Dirección de Alto Rendimiento.

“Vamos a delimitar el área técnica de lo que es el área administrativa, del área técnica se va a encargar Vladimir Ortíz, de ser la persona que tenga a su bien la responsabilidad de revisar todo, los entrenadores que nos hacen falta, los que no rindieron y encaminar los esfuerzos para que nuestras fortalezas sean más fuertes y nuestras debilidades vayan decreciendo”, indicó.

Además, dijo que buscará que los entrenadores de Alto Rendimiento estén certificados para que no vuelvan a existir problemas.

“Definitivamente, los que estén trabajando en el Instituto deberán estar certificados, esa es la idea y vamos a trabajar con todas las Federaciones. El uno, dos y tres (julio), vamos a estar con el señor Alfredo Castillo (CONADE) para efecto que todos los entrenadores que estén con nosotros estén certificados”, Subrayó.

 

Comenta esta noticia!