@ITDTAM Premian a campeones de Tenis y Ajedrez

Por: , 19 de febrero de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer, hizo entrega de los premios en efectivo a los campeones de los torneos de tenis y ajedrez en honor al siempre bien recordado doctor Rodolfo Torre Cantú quien en vida promoviera intensamente la educación, la cultura, la salud y el deporte.

Los ganadores se presentaron en la oficina del titular del ITD, acompañados por los coordinadores del tenis, Raymundo Zapata y Beatriz Sánchez quienes agradecieron el apoyo en beneficio de la niñez y juventud tamaulipeca.

Elvia Cristina Castro Tejeda, José de la Cruz y Francisco Nava, resultaron los monarcas de tenis; también, se les reconoció a los finalistas como son Esmeralda Hernández Zapata, Omar Picón, Cinthia Chávez, Mía Puga, y Fernando Leal.

Cincuenta tenistas participaron en el torneo en honor a Rodolfo Torre Cantú, el pasado sábado 14 de febrero en las canchas de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”.

En el “deporte ciencia”, Humberto Rodríguez acaparó los máximos honores, seguido por Jorge Luis García Reséndiz y Rubén Ramos Martínez.

Cabe señalar que el coordinador general de estos eventos fue Rubén David Rivera Rodríguez, director de Desarrollo del Deporte del ITD.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!