#ITD Villa de Casas recibe apoyo

Por: , 12 de febrero de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cumpliendo la política del Gobernador, Egidio Torre Cantú, de atender  de manera integral a los 43 municipios;  el Instituto Tamaulipeco del Deporte que dirige Enrique de la Garza Ferrer, entregó apoyo de material deportivo al municipio de Villa de Casas; Leocadio Landeros Ríos, Director de Deportes de Villa de Casas y el Regidor Edgar Santana Martínez, recibieron el apoyo de manos del Director de Desarrollo del Deporte Rubén David Rivera Rodríguez, quien recibió instrucciones por parte del Director General del ITD, para  atender a los funcionarios municipales y revisar, algunas propuestas que contempla implementar, el Presidente Municipal Santiago Avalos Medina.

En esta reunión de trabajo estuvieron presentes los responsables  del área de  Infraestructura,  Arq. Oscar Arreola Loperena; también se revisaron avances del programa Ponte al 100 y se establecieron acuerdos para trabajar con el programa de Instructores Deportivos, con Francisco de la Garza y Enrique García Rodríguez, respectivamente.

Leocadio Landeros menciono que el Enlace Territorial, Jorge Abrego Adame, está contribuyendo en buena medida con las gestiones necesarias, en beneficio de la comunidad de Villa de Casas.

Quedó de manifiesto que en próxima fecha Villa de Casas será sede de un Sábado Deportivo para tal efecto ya se coordinan los trabajos para definir la fecha de este evento.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas:

Comenta esta noticia!