#ITD Preparan la I Carrera Vertical Bicentenario 2013

Por: , 02 de agosto de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El evento deportivo denominado I Carrera Vertical Bicentenario 2013 promueve la Activación Física en todo el Estado; dicha actividad, dará inicio el 18 de este mes en punto de las 07:30 horas en las instalaciones de la Torre Bicentenario.

El evento que contará con la coordinación del Instituto Tamaulipeco del Deporte que preside Enrique de la Garza Ferrer anuncia que constará de 4 kilómetros, dos alrededor de las instalaciones de la Torre Bicentenario y el resto se realizará escalando los mil 24 escalones con que cuentan los 23 pisos de dicho inmueble gubernamental.

“Los mil 24 escalones serán recorridos por 30 ó 40 elementos por grupos y se les tomarán el tiempo realizado por el cuerpo de Instructores Deportivos del Instituto Tamaulipeco del Deporte”, enfatizó Rubén David Rivera Rodríguez, director de Desarrollo del Deporte del ITD.

Se espera una afluencia de 600 competidores a este magno evento deportivo que será a beneficio de la Escuela de Ajedrez de Ciudad Victoria.

“El costo de inscripción es de 150 pesos con derecho a playera y medalla al concluir la competencia oficial. Los premios serán en efectivo para los primeros lugares de cada categoría y rama”, afirmó Rivera Rodríguez.

Tras el regreso del descanso laboral, se invitará a los medios de Comunicación a una conferencia de Prensa para mayores pormenores del evento deportivo, concluyó Rubén David Rivera Rodríguez, director de Desarrollo del Deporte del ITD.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!