ITD festeja a Papá

Por: , 13 de junio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con el objetivo de unir más a las familias victorenses, el Instituto Tamaulipeco del Deporte, invita a participar en el Festival ¡Qué Día tan Padre!, este domingo 17 de Junio en punto de las 08:00 horas, teniendo como escenario El Patinadero de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, llevándose a cabo la activación física “más padre” del año.

Además de ahí se participará en una entusiasta caminata ya sea en patines, bicicleta o triciclos, rumbo al tradicional Paseo Méndez para disfrutar a plenitud del mencionado Festival ¡Qué Día tan Padre!, en honor al papá.

Justo es mencionar, en este que se espera magno evento familiar, se convivirá a través de innumerables actividades recreativas en que participarán los papás victorenses, mostrando sus habilidades en el deporte, así como en los juegos tradicionales mexicanos y el arte (canto, baile, entre otras).

Los tres primeros papás que en forma global logren el mejor puntaje se harán acreedores al premio “El Padre más Padre del 2012” así como estimulantes premios en efectivo.

También, se invita a los hijos a que participen en el concurso “Carta a mi Padre”, escribiendo un ensayo de máximo una cuartilla en donde exalten sus sentimientos hacia su papá. En el evento, leerán el escrito ante los presentes y el Jurado Calificador para que éste elija en forma inapelable a los triunfadores del tercero, segundo y sitio de honor.

Para mayores informes, comunicarse al número telefónico 3141262.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!