#ITD Bryan Salazar, Preseleccionado de TKD

Por: , 14 de agosto de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Lic. Enrique de la Garza Ferrer se reunió con el deportista Bryan Salazar Pérez, preseleccionado nacional de Taekwondo después de su participación en el  XVI Campeonato Nacional de Adultos que se llevó a cabo en Aguascalientes del 8 al 11 de agosto donde obtuvo la medalla de plata.

Acompañado por los entrenadores Jason Jesús Salazar Pérez y Romualdo Salazar Ruiz, informaron al rector del deporte que con el segundo puesto obtenido dentro de la división -87 kilogramos, Bryan Salazar forma parte de la preselección nacional con rumbo a la Copa Mundial y Grand Prix de Taekwondo.

De la misma manera, le informaron que Andrea Gómez Ortega de Nuevo Laredo, también acudirá a la convocatoria de la FMTKD por haber obtenido el segundo puesto en la división Heavy femenil. Ambos atletas deberán presentarse en próximas fechas a la concentración en el Comité Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) en la ciudad de México, donde la Comisión Técnica de la Federación decidirá a la selección que representará al país.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!