Invitan jugar en Intertiendas

Por: , 06 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen La invitación para jugar en el torneo Intertiendas sigue activa.

La liga de fútbol Intertiendas, prepara ya su temporada 2016, para ello se encuentran invitando a todos los equipos organizados o por organizarse a participar en su torneo.

Héctor Barrón Honorato, presidente del referido certamen, indicó que la fecha de arranque se realizará el 14 de marzo, indicó que en el torneo podrán participar equipos de tiendas de autoservicio, maquiladoras, organismos públicos y privados además del público en general.

La rama convocada es varonil en su modalidad de categoría libre, los registros se pueden realizar en el 8341242940, o en el campo de la colonia López Portillo de 19:00 a 20:00 horas, la junta previa se realizará el 11 de marzo, a las 19:00 horas en el campo conocido como “COLOPO”.

Cabe señalar que se realizará premiación al campeón, segundo lugar, tercer lugar, campeón de copa, de goleo y mejor portero, esto con trofeos e incluso hasta con premios en efectivo.

Se espera al menos la participación de 30 escuadras para esta nueva temporada, en un torneo que ya tiene más de 10 años de existencia y sigue en buen nivel.

Comenta esta noticia!