Invitan a Torneo Impulso Femenil

El Torneo Impulso Femenil que patrocina Acción Juvenil, busca el desarrollo del fútbol femenil en la capital tamaulipeca.

Por: , 24 de agosto de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Fue en el mes de marzo de este 2017 y por iniciativa de una destacada joven victorense, Fabiola Hernández, cuando el Torneo Impulso Femenil dio inicio en las instalaciones de la Unidad Deportiva Siglo XXI.

En conferencia de prensa fue anunciada la segunda edición del Torneo Impulso Femenil, bajo el apoyo de Acción Juvenil.

La premiación para el Torneo que recién terminó, se llevará a cabo este 24 de agosto en el Gimnasio Siglo XXI a las 18:30 horas, para el cual, se tendrá una charla motivacional por parte de un destacado artista del freestyle del futbol así como la convivencia con todos los equipos galardonados.

Lista la Segunda Edición

Debido al gran éxito que ha tenido el Torneo Impulso Femenil, actualmente ya se encuentra en preparativos la Segunda Edición del Torneo.

Actualmente, los equipos participantes de este Torneo son Lomas Victoria, Fuerza Naranja, Cuervas FC, Croc Viictoria, Castillo Jr , Actívate Girls, Star Blue, Ladies Soccer. Tec Victoria, Lei- Vash, Lucas Ayala, y Ladies Soccer.

La inscripción por equipo tiene un costo total de 100 pesos y para registrarse, el Torneo Impulso Femenil pone a disposición el siguiente número telefónico: 834 222 0753.

Comenta esta noticia!