Invitan a niños a practicar Lucha Libre

Por: , 08 de mayo de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de que el deporte de la lucha libre se encuentra tomando un nuevo aire en la capital tamaulipeca, Juan Ávalos Parreño, promotor del deporte del “Pancracio”, realizó la invitación a todos los niños y jóvenes que quieran practicar esta disciplina deportiva.

Los registros se encuentran abiertos en el gimnasio José Sualimán Chagnon, ubicado en el 27 Hidalgo en donde las clases se desarrollan de lunes a viernes en horarios vespertinos, pero debido a la demanda de integrantes se podrían abrir horarios matutinos.

“La invitación es abierta para niños en edades a partir de los seis años en adelante, a cada uno de ellos se les enseña la base de la lucha libre, siempre teniendo cuidado de que no se lesionen, aunque el deporte es rudo se debe de tener cuidado y ciertas reglas”, comentó.

Indicó que en las clases se prepara a los pequeños para luchar sobre el ring, además de llaves y lances, sin embargo también se les da a los niños y jóvenes acondicionamiento físico, así como terapia para que no sientan temor de subirse al ring.

Las clases se llevan a cabo de Lunes a Viernes, sin costo alguno, de las 19:00 a las 21:00 horas para las personas jóvenes o adultas, pero también se abrirá un horario de las 9:00 a las 12:00 horas para poder atender a los niños que quieran asistir y a aprender de este deporte.

 

Comenta esta noticia!