Invitan a jugar en Veteranos

Por: , 26 de febrero de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- La Liga de Futbol de Veteranos, “Rogelio González Jurado” convoca a participar en el próximo campeonato oficial 2014-2015, así lo dio a conocer el dirigente de Liga Javier Hernández Martínez.

“Este próximo jueves se estará llevando acabo la primera junta previa en dos categorías que es la Oro y la Primera Plus a las 17:00 y 18:00 respectivamente, mientras que el viernes se efectuará con el mismo horario las categorías de la Plata y Master”.

Explicó que las categorías Master “A” y “B”, se estarán fusionando para formar solo una categoría, quedando exclusivamente 4 categorías; en el tema de números de equipo el dirigente señaló que como máximo se podrán registrar 110 equipos como máximo esto tras la falta de campos en la ciudad.

“En ocasiones se quieren registrar más equipos, pero debido a que no existen más campos en la ciudad es por ello que solo podemos registrar a 110 equipos para esta temporada”.

En tanto que los registros de los jugadores expresó que la categoría será única de veteranos y solo podrán registrarse jugadores de 34 años en la Primera Plus; Master mayores de 40; en la Plata mayores de 45 años y en la Oro mayores de 50 años.

“Cada equipo tiene derecho a registrar a 3 jugadores ex profesionales sin importar si son nacionales o extranjeros, donde estos participaran con la credencial de diferente color”.

Agregó “cada equipo deberá registrar un total de 28 jugadores”.

En el caso de la inscripción dijo que será de 800 pesos, las cuales incluyen 28 credenciales y estas se efectuarán en la segunda previa, la cual se anunciará en la primera junta previa.

Mientras que en lo que respecta a la premiación se dará la fecha en la tercera junta previa.

Comenta esta noticia!