Invitan a jugar en el CEDIF

Por: , 04 de junio de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

La liga de futbolito del CEDIF 1 se encuentra en plena agonía dentro de su campeonato 2014-2015, pues por el momento se juega la ronda de semifinales y en breve se conocerá al nuevo monarca del torneo.

Por tal motivo ha salido a la luz la convocatoria para el torneo 2015-2016 del CEDIF, el cual correrá a cargo de Alberto Serna Sandoval, quien indicó que las inscripciones se encuentran abiertas para el próximo torneo.

El coordinador del referido certamen, indicó que se espera el arribo de 30 equipos para realizar un buen torneo y los informes se pueden solicitar al 8341458599 o al número 1842962, en un horario de 8:30 a 14:00 horas.

Para esta temporada, la primer junta informativa se realizará el 26 de junio a las 20:00 horas en las instalaciones del CEDIF 1, ubicado en la colonia Buena Vista, posteriormente la segunda junta se realizará el 3 de junio en la misma sede y hora, mientras que la tercera y última junta previa será el 10 de julio.

La invitación se encuentra abierta a todos los equipos conformados o por formarse, instituciones públicas o privadas, además de organizaciones gubernamentales, sindicatos y público en general, la modalidad del torneo es fútbol siete, y los equipos deberán de estar conformados por mínimo siete elementos y máximo 18.

La categoría será libre y la rama varonil, se premiará al campeón con trofeo, el segundo lugar y tercer lugar también obtendrán trofeo, al igual que el campeón de goleo y portero menos goleado, también recibirán su reconocimiento el campeón de copa y campeón de campeones.

Comenta esta noticia!