Invitan a jugar en el CEDIF

Por: , 05 de Julio de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con una bolsa económica de 20 mil pesos en efectivo en premios para la temporada 2017-2018, este jueves se realizará la segunda junta informativa para el arranque de la liga de fútbol siete del CEDIF Uno, certamen que se desarrolla en la colonia Buena Vista.

Luego de que Serviclimas Zapata se proclamó tricampeón el torneo pasado y se agenció 5 mil pesos en efectivo y sus respectivos trofeos, el comité organizador ha señalado que para esta temporada la bolsa económica se duplicará de acuerdo a lo informado por Alberto Serna Sandoval, coordinador del certamen.

“Hacemos la invitación para todos los equipos que quieran integrarse al certamen, buscamos hacer un buen torneo, de gran nivel competitivo y sobre todo ofrecemos una buena suma económica en premios, misma que entregamos una vez que finalice la final de liga”, comentó.

La convocatoria marca que la reunión es a las 20:00 horas  de este jueves  en donde el cupo es limitado a 30 escuadras, los requisitos son presentar una fotografía de cada jugador para su registro, pagar una inscripción de 500 pesos, los registros se pueden hacer en la junta informativa en el CEDIF y al teléfono 8341458599.

Para esta temporada el campeón se llevará 10 mil pesos en efectivo y trofeo, el segundo lugar 5 mil pesos y trofeo, el tercer lugar 2 mil pesos y trofeo, el campeón de copa 3 mil pesos y trofeo, mientras que el campeón de campeones, líder general y equipo fair play se llevan trofeos, además se entregarán reconocimientos al mejor portero y al campeón de goleo.

LAS JUNTAS

Jueves 6 de Julio 20:00 horas CEDIF 1

Jueves 13 de Julio 20:00 horas CEDIF 1

INICIO DEL TORNEO

Lunes 17 de Julio

LOS CONFIRMADOS AL MOMENTO.

Serviclimas Zapata

Real Escandón

Mofles Rangel

Juventus de la Meva

Deportivo Martínez

Deportivo Ana Victoria

Buena Vista FC

Deportivo Quintana

Atlético Charbel

Deportivo Alba

Deportivo Yocibran

Deportivo Vivi

Deportivo El Acuario

Combinado Moderna

Escuela de Fútbol Pitugos Deportivo Hever

Horacio Terán

Transpaís

GranD Obrero

Tokes Play

Deportivo Joshmark

Comenta esta noticia!