Invitan a jugar en Argentina

Por: , 22 de julio de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Club de Futbol Infantil Argentina abre la invitación a los padres de familia para que inscriban a sus hijos y formen parte de esta organización formativa de nuevos talentos, en donde podrán desarrollar sus habilidades futbolísticas, pero sobre todo la disciplina y convivencia, además que podrán formar parte de los equipos, en sus diferentes categorías, que tomarán parte en los torneos de ‘Verano’ y campeonato oficial de la Liga Copa Universidad.

Mauricio Tovar, con más de 12 años de experiencia en la formación y desarrollo de los niños, responsable del Club Argentina, es quién hace la invitación a los padres de familia para que lleven a sus hijos a los entrenamientos que se realizan en la margen del río San Marcos, a la altura del 14 y 15 Boulevard ‘Luis Echeverría’.

La convocatoria se abre para niños y niñas nacidos en los años, 2003, 04, 05, 06, 07, 08, 09 y 2010, de 4 a 11 años de edad.

El nuevo ciclo ya dio inicio y hasta el momento el Club Argentina ha tenido buena respuesta, ya que dicha organización ha sido protagonista en diversos torneos Estatales y Nacionales, además de innumerables campeonatos en la Liga Copa UAT.

Los entrenamiento se llevan a cabo los lunes, martes y miércoles de cada semana de las 17:00 a las 19:30 horas en la canchita ubicada en el río, en donde aprenden las diferentes técnicas y tácticas del futbol, pero sobre todo la convivencia entre sus compañeros y la manera leal de jugar al futbol.

 

Comenta esta noticia!