Invitan a “Copa PRI de Fut-7”

Por: , 12 de mayo de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Lic. Rafael González Benavides, a través de la Coordinación del Deporte y del Movimiento Territorial, invitó a participar en la “Copa PRI de Fut-7”.

Julio Ramírez, Coordinador de Deportes del PRI Estatal dio los pormenores de la convocatoria que fue lanzada a nivel nacional.

“La Copa PRI Fut-7, que se llevará a cabo por todo el Estado, teniendo como sede nueve municipios, Tampico, Madero, Mante, Altamira, Victoria, Matamoros, Río Bravo, Reynosa y Nuevo Laredo, de esta manera estamos apoyando la convocatoria nacional que fue dada a conocer el día 30 de abril por nuestro Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, el Doctor Cesar Camacho y el Secretario del Deporte, el Licenciado Jair Garduño Montalvo. Con estas acciones estamos seguros que tendrá un impacto en la sociedad tamaulipeca, con la participación de cientos de futbolistas tanto hombres como mujeres, y con este evento vamos a vincular a las familiar y personas de todas las edades, además que estaríamos cumpliendo uno de nuestros propósitos en esta gestión, como lo es la formación deportiva, haremos de este evento uno de los más grandes en la historia de nuestro país y en Tamaulipas, con el respaldo de nuestro Presidente el Licenciado Rafael González que le apuesta al deporte, con estas acciones en el PRI demostramos que en el deporte como en la política el que todos queremos que gane es Tamaulipas y juntos vamos a transformar a México”, señaló.

La presentación oficial se realizó en un conocido restaurante de la capital, donde se dio a conocer que las diferentes fases se desarrollarán de junio a octubre.

La Copa PRI Fut-7 será un campeonato a nivel nacional para mayores de 18 años, en las ramas femenil y varonil, en el cual buscarán la participación de más de 35 mil equipos de 29 Estados y el Distrito Federal, en 300 sedes y 600 canchas, en la categoría libre, solo sin poder contar con Nayarit y Coahuila por ser estados en elecciones.

Rafael González Benavides mencionó que en Tamaulipas estas actividades estarán coordinadas por el Movimiento Territorial que encabeza Heriberto Ruiz Tijerina y por la Coordinación de Deporte del PRI.

Precisó que la convocatoria de la Copa PRI Fut-7 está disponible en la página del Comité Ejecutivo Nacional www.pri.org.mx, donde los interesados podrán consultar a detalle las bases de la misma, y sobre todo los atractivos premios. El periodo de inscripción será a partir de la presente publicación y hasta el 22 de Junio y se deberá realizar a través del citado sitio web, con un costo de 50 pesos por equipo.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas:

Comenta esta noticia!