Invitan a “Copa Futbolissste 2013”

Por: , 16 de agosto de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

La delegación estatal del ISSSE a cargo del Lic. Enrique de la Garza Montoto  está convocando a los trabajadores de dependencias federales, instituciones educativas, y del ISSSTE a participar  en la copa FUTBOLISSSTE 2013, que habrá de desarrollarse el 30 y 31 de agosto, a las 17 horas en los campos de la UPYSSET, en esta capital.

De acuerdo a la convocatoria que  viene firmada por el titular del instituto, señala que el equipo ganador, representará a Tamaulipas en el torneo nacional que se realizará del 8 al 12 de octubre en Acapulco, Guerrero.

En este torneo podrán participar los trabajadores al servicio del Estado que coticen al fondo de servicios sociales y culturales del ISSSTE. Los equipos se integraran  con 15 jugadores, permitiéndose un máximo de 5 derechohabientes, todos ellos en edad de 18 a 40 años.

Con este torneo FUTBOLISSSTE 2013, la dependencia busca no sólo la integración de los derechohabientes sino también promover la activación física entre las personas; esto a fin de prevenir el incremento de padecimientos como la obesidad, sobrepeso, diabetes, hipertensión, entre otros, que afectan a nuestra sociedad.

A partir de esta fecha quedan abiertas las inscripciones, las cuales se realizan en el Departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva (Calle Huizache y Mora 544 del Fracc. Las Flores) con el profesor Martín López Tirado.

Las inscripciones se cerraran el 23 de agosto con los primeros 8 equipos que se registren, así que a prepararse para participar en este torneo futbolístico que invita el ISSSTE.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!