Invitan a carrera “Compartiendo Vida” 5 y 10K

Por: , 27 de mayo de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Recalcando la importancia de “compartir vida” y buscando concientizar a la población sobre la donación de órganos, el Director del Hospital Regional de Alta Especialidad, el Doctor Vicente Enrique Flores Rodríguez, presentó ante los medios de comunicación la carrera atlética de 5 y 10 kilómetros “Compartiendo Vida”.

“La carrera será el próximo 31 de mayo a las 7:00 de la mañana, sábado, va a iniciar en el estadio “Marte R. Gómez (17 Carrera Torres), dará la vuelta por atrás del estadio agarrando el 16, regresará por el 19, llegará a la avenida 17, cursará hasta el Paseo Méndez y dará la vuelta alrededor hasta regresar al inicio, los de 10 kilómetros será doble vuelta”, explicó el Doctor Diego Cavazos coordinador de la carrera.

Se detalló que la carrera tendrá un costo económico de 100 pesos y que las categorías serán abiertas, teniendo módulos para su inscripción en el Hospital Regional de Alta Especialidad, en el ICEST y en el Instituto Tamaulipeco del Deporte, teniendo un espacio para mil 200 corredores.

Al momento de pagar su cuota de inscripción se dará un recibo y ese será canjeable por playera y número para la carrera, esperando sea mayor el número de gente que se concientice en cuanto a la importancia de la donación de órganos, siendo que Tamaulipas ha logrado ser de los estados más exitosos en operaciones de trasplantes de órganos.

El Doctor Vicente Flores Rodríguez, agradeció al Instituto Tamaulipeco del Deporte que dirige Enrique de la Garza Ferrer, por el apoyo otorgado con la logística de la carrera, así como a la Presidencia Municipal y autoridades de Transito entre otros que harán posible se lleve a cabo esta carrera.

 

 

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!