Invitan a aprender Futbol

Por: , 21 de julio de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El reconocido Preparador Físico Rolando Sosa Catalán, acaba de inaugurar en Ciudad Victoria, Tamaulipas el programa “Aprendiendo a jugar Futbol”, dicho proyecto ha tenido una gran respuesta y poco a poco está creciendo.

El entrenador compartió que “Trabajamos con los niños con juegos recreativos, están diseñados para que automáticamente trabajen sus condiciones de destreza, habilidad y reacción”, indicó.

Además “Siempre en los entrenamientos están en constante contacto con el balón, reciben fundamentos básicos del fútbol como dirección y golpeo”, sintetizó.

La idea es comenzar a formar en el jugador sus habilidades motrices, con las cuales se tendrán las bases para que en un futuro cercano comiencen a desarrollar en forma sus condiciones para el balompié.

Las edades que reciben en este grupo son pequeños de tres, cuatro y cinco años, los entrenamientos son todos los sábados de ocho a nueve de la mañana en las instalaciones del Centro de Formación Futbolística de Tamaulipas (CEFFUT), el cual se ubica en el entronque del Libramiento Naciones Unidas y el Eje Vial de la capital tamaulipeca.

Las inscripciones están abiertas, los padres de familia pueden acudir con sus hijos los sábados a los entrenamientos o bien se pueden comunicar al teléfono 834 198 10 13.

Comenta esta noticia!