Invita Upysset a su Campamento 2014

Por: , 27 de julio de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Edgar Jaramillo Alanís

La Unidad de Previsión y Seguridad Social del estado de Tamaulipas, que preside la contadora Lourdes Benavides Hinojosa, viene invitando a su Campamento de Verano 2014 que inicia el lunes 4 de agosto y concluye el sábado 16 del mismo mes de 8 a 13:00 horas teniendo como escenario instalaciones de la Unidad Deportiva Fuego Nuevo.

Alfredo Cardona Morales, Administrador de la Unidad Deportiva Fuego Nuevo (Upysset), es quien estará al frente de este Campamento de Verano 2014 en el cual podrán participar, única y exclusivamente hijos de servidores públicos del Gobierno de Tamaulipas quienes deberán acreditarse con documentos en mano en las oficinas de dicho complejo deportivo.

“Habrá cupo limitado, tenemos capacidad para 150 participantes, no más, queremos hacer las cosas bien, que nuestros instructores se sientan cómodos y que atiendan como debe ser a nuestros niños”, dijo Cardona Morales.

Las edades de las niñas y niños participantes serán de 5 a 12 años de edad y son requisitos que deben presentar copias de la credencial de elector, talón de cheque del servidor público, comprobante de pago del Campamento de Verano, dos fotografías tamaño infantil y certificado médico que avale su estado de salud óptima.

Cardona Morales mencionó que se viene cobrando una cuota de recuperación de 500 pesos por participante, mismo que recibirá una playera alusiva al evento, material para las diferentes actividades, aplicación diaria de repelente, bebidas hidratantes diariamente, reconocimiento a todos los participantes y premio especial a ganadores de cada una de las actividades.

Las actividades que se impartirán serán natación, nutrición, básquetbol, futbol, taller de artes, campismo, medio ambiente, zumba, recreación, primeros auxilios y campamento nocturno el último día del evento.

Comenta esta noticia!