Invita SNTE a Futbol-8

Por: , 20 de agosto de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Edgar Jaramillo Alanís

A partir del miércoles 11 de septiembre, teniendo como sede instalaciones de la Unidad Deportiva Fuego Nuevo (Upysset) , se estará desarrollando el Primer Torneo de Futbol-8 denominado “Profr. Jesús Rafael Méndez Salas”, Temporada 2013-2014, esperando la participación, única y exclusivamente, de trabajadores de la educación en las categorías Premier y Máster.

Martín Rubén Castro Banda será quien se encargue de conducir por buen camino este evento que seguramente será de buen nivel en sus dos categorías.

De acuerdo a  las bases de la convocatoria, el torneo se jugará los miércoles de cada semana de 16:00 a 20:00 horas, debiendo integrarse los equipos con un máximo de 15 jugadores y 8 como mínimo.

La categoría Premier albergará a jugadores menores de 40 años de edad y la categoría Máster, mayores de 40 años de edad.

Los registros ya se pueden hacer en la oficina de Educación Física y Deporte, ubicada en el segundo piso del edificio de la Sección 30 del SNTE, y serán completamente gratuitos, los interesados pueden llamar al teléfono 31-8-38-00, extensiones 7094 y 7103.

Son requisitos indispensables para poder participar cédula de inscripción, original y copia del último talón de cheque, copia de curp, copia del IFE y dos fotografías tamaño infantil (recientes).

Se jugará de acuerdo al número de equipos participantes y se aplicarán las reglas vigentes de Futbol-8 y los acuerdos internos debidamente establecidos. El costo del arbitraje se determinará en la junta previa y el pago del mismo será exclusivo de cada equipo participante.

Se premiará con trofeo al equipo campeón, subcampeón y tercer lugar de liga, campeón de copa, campeón de campeones, líder general, campeón goleador, mejor portero y juego limpio.

La junta previa será el próximo lunes 26 de agosto a las 18:00 horas en la sala de juntas del edificio de la Sección 30 del SNTE.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!