Invita IPSSET a “Unidos por un Balón”

Por: , 01 de abril de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Las inscripciones para el Primer Torneo Dominical de Futbol Juvenil denominado “Unidos por un Balón”, que es organizado por el Instituto de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas (Ipsset) y que arrancará el seis de mayo, siguen abiertas para los equipos interesados en sumarse a esta competencia.

El encargado de coordinar este torneo será Alfredo Cardona, quien comentó que este certamen cuenta con el respaldo del director del Ipsset, Luis Leonel Salinas Martínez, al otorgar todas las facilidades a los equipos que se registren, pues los campos de la Unidad Deportiva Ipsset estarán a disposición de este torneo, además de que no se cobrará la inscripción.

Las categorías a las cuales se pueden inscribir los interesados son tres, para jugadores nacidos en los años, 2008-2009, 2010-2011 y 2012-2013, aclarando el coordinador que es únicamente para la rama varonil.

Para ello pueden acudir a las oficinas del Gimnasio del IPSSET, de las 10:00 a las 20:00 horas de lunes a viernes, una vez que se reanuden las labores o bien, pueden solicitar informes al teléfono, 112-51-36 en las extensiones, 6490 y 6491, haciendo énfasis Cardona que el cupo será limitado a diez equipos por categoría.

De acuerdo a lo establecido por coordinador, los requisitos que deberán de presentar los jugadores serán, acta de nacimiento, identificación oficial y tres fotografías a color tamaño infantil para su registro.

La junta previa para definir todo lo relacionado al sistema de competencia, conformación de grupos, establecer el rol de juegos y cierre de registros, se efectuará el día 30 de abril a las 19:00 horas en el Gimnasio del Ipsset.

Los premios que se otorgarán serán consistentes en trofeos al primero, segundo y tercer lugar, además de reconocimientos a los campeones de goleo.

Comenta esta noticia!