#Intertiendas Maldos FC quiere revancha por la “Orejona”

Por: , 13 de mayo de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

La escuadra de Maldos FC buscará revancha deportiva esta noche luego de que se mida ante su similar de Dimada FC, esto luego de que se dispute la final de Copa, dentro de la Liga de futbolito Intertiendas COLOPO Nocturno 2014.

Maldos no pudo acceder a la etapa de semifinales en el torneo de liga, luego de que su verdugo fuera Dimada, quien ganando los dos juegos de la serie “Borró”, al cuadro amarrillo, que hoy buscará tomar venganza.

El encuentro está programado en punto de las 20:00 horas, en el campo de la Colonia López Portillo.

DIMADA, cerca de llevarse la liga

Dimada quien también disputa la final por el título de liga, ha cargado la balanza a su favor, con un peso de suma importancia, luego de concretar el encuentro de ida con un favorable marcador de 3 goles por 0, ante su acérrimo rival de Tío FC.

El encuentro celebrado en días pasados, tendrá su desenlace hasta el fin de semana, siendo el viernes el día elegido para conocer el campeón de liga, esto en punto de las 20:00 horas.

Los dirigidos por Rey Armando tendrán que vigilar muy de cerca a Tomás “Bacha” Ortiz, Luis “El Pollo” Flores y Miguel “La Bazuca” Bocanegra, jugadores que marcaron en el partido de ida y que sin duda serán una auténtica pesadilla para el cuadro de Tío FC.

Comenta esta noticia!