#Intertiendas Arregladas las “Semis” en COLOPO

Por: , 25 de abril de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Quedaron definidos los protagonistas, que estarán disputando la etapa de semifinales, dentro de la Liga de Futbol Intertiendas Colopo Nocturno 2013-2014, esto luego de que las escuadras de Abimael, El Tío, Dimada, y Deportivo 38, lograran su boleto al duelo por la gran final.

En primer instancia el equipo de El Tío, dejó en el camino a su similar de Estudiantes, quien cayó por marcador global de 4 goles a 2, mientras que la escuadra de Celeste paga duro la factura, al enfrentar a Abimael, que no tuvo piedad al clavarle un marcador de 7 goles a 2.

Mientras que en los otros encuentros de cuartos de final, Dimada también mostro poderío, gracias a los botines de Rodrigo García, quien marcó en par de ocasiones, para dejar la cifra definitiva de 5 goles a 0 ante Maldos FC, que se vuelve a quedar en etapa de liguilla.

Deportivo 38 no vivió la misma historia, sudando la gota gorda ante los Cholos Estación, que no fueron “Manada” fácil de domar, finalizando el marcador global 5 tantos a 3, a favor del Depor que tuvo a Hugo “La Solución” Medina en su héroe deportivo, tras anotar los últimos dos goles que dieron la victoria, poniéndolos del otro lado.

De tal manera que las semifinales quedaran de la siguiente manera, a disputarse este próximo lunes 28, donde Dimada se medirá ante Abimael y Deportivo 38 confrontará a El Tío, siendo los horarios respectivamente de 20:00 horas y 21:00 horas.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!