#InternationalBowl “La experiencia va a ser fantástica”: CFA

Por: , 14 de enero de 2019, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- El Director General del INDE Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano señaló como una experiencia única para el selectivo Tamaulipeco, el jugar en el estadio de los Dallas Cowboys.

“La experiencia va a ser fantástica y esperemos que el resultado sea bueno, que los chavos den una buena impresión, sobre todo a la Liga Nacional de Futbol Americano de Estados Unidos de quien se recibió la invitación y que el siguiente año se reciba esta misma invitación con más tiempo para poder preparar una selección Tamaulipas con lo mejor del Estado”.

Fernández Altamirano aseguró que seguirá el apoyo a la disciplina del futbol americano en infraestructura pese a no ser una disciplina olímpica.

“No importa que no sea un deporte olímpico tal cual, es un deporte que da mucho al estilo de vida de los chavos para bien”.

Por último, el Director del INDE resaltó la sinergia entre la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la Asociación de Futbol Americano de Tamaulipas y el Instituto del Deporte, en la que recalcó, seguirán trabajando y apoyando la disciplina.

Comenta esta noticia!