#InternationalBowl Designan capitanes y abanderado para juego ante USA

Por: , 17 de enero de 2019, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Arlington, Texas.- El Ala Cerrada y pateador de Correcaminos Norte, Víctor Luna Pulido, será el abanderado de Tamaulipas (México) en el protocolo de los himnos nacionales que se efectuarán previo al partido estelar del International Bowl 2019, que protagonizará la Selección Tamaulipas y su similar de Estados Unidos.

También como capitanes estarán en el volado para definir quien patea y quien recibe, Raymundo Gutiérrez Guerrero, Luis Manuel Rocha Macías, Pedro Cantú Barraza y Homero Rivera Orozco.

Luna Pulido, aquel que hizo el touchdown para el empate en la final que ganó Correcaminos Norte a Victoria, por el campeonato 2018 de la Liga Mayor de ONEFA, Conferencia Blanca, tendrá el honor de encabezar la quinteta de capitanes con el jersey 80.

Tamaulipas, al mando del coach Oscar Garza Pérez, entrenó el martes por la noche, en el Harold Patterson Sports Center, lamentablemente para su causa, no se pudo realizar el scrimmage ante Canadá, ya que el selectivo de la Hoja de Maple, no estaba preparado.

Como ya se sabe, Tamaulipas se mide este viernes a su similar de Estados Unidos, en partido que será transmitido en vivo a través a de la plataforma de ESPN 3, mismo que será retransmitido el domingo.

Comenta esta noticia!