#Interfacultades Dramático campeonato de Mante

En tanda de penales se impone 5-3 a Trabajo Social, luego de empatar a un gol en tiempo regular, en final de Juegos Interfacultades UAT Zona Centro

Por: , 08 de noviembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Apelando a la tanda de penales, la Unidad Académica Multidisciplinaria de Mante, se proclamó campeona de la Zona Centro, en la edición 2018 de los Juegos Interfacultades, al vencer en la final de Futbol Soccer Varonil, con global de 6-4 a su similar de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano.

Encuentro celebrado este jueves por la mañana en el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”, inmueble que registró una excelente entrada de seguidores de ambas unidades.

Actividad que promueve la Universidad Autónoma de Tamaulipas y la Secretaría de Extensión y Difusión, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, al frente del CP Osiel Cantú Garza.

Encuentro de poder a poder que concluyó empatado a un gol por bando, durante el tiempo regular.

Mante adelantó por conducto de Víctor Gallardo y emparejó en tiempo de compensación Juan Zúñiga, provocando los tiempos extras, donde prevaleció el empate.

En la tanda de penales, el equipo de Mante fue más certero y se agenció el derecho de representar a la Zona Centro en la fase Inter Zonas.

El arbitraje corrió a cargo de Alejandro Camacho, como juez principal, quien estuvo acompañado en las bandas por Isidro Echartea y Cristian Sánchez.

Orlando Díaz, Luis Ortiz, Roberto Juárez, Víctor Gallardo, Justo Rincón, Héctor Reyes, Christian Flores, José Ancaga, Milton Castañón, José Pérez y Antonio Zúñiga, estuvieron en el 11 inicial de los ahora campeones.

Comenta esta noticia!