#Intercolonial Infonavit Tamatan es superlíder

Por: , 16 de julio de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Con solo tres encuentros perdidos a lo largo de 19 jornadas, la escuadra de Infonavit Tamatan es el actual superlíder de la competencia, dentro de la Liga de Futbol Intercolonial “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, en su presente temporada 2014 de la categoría primera división.

El “Infona” ha tenido una campaña de ensueño, luego de acumular 15 victorias, por un empate y tres descalabros, de los cuales ha obtenido 60 goles a favor por tan solo 27 en contra generando un total de 46 puntos que lo colocan en lo más alto de la tabla general.

El Deportivo Argentina es el que acecha al Infonavit Tamatan, esto luego de meterse al segundo puesto con 43 unidades, seguido muy de cerca por Multiformas de Victoria que con 42 puntos está en el tercer puesto tan solo por el goleo a favor, ya que Don Jorge y El Rebaño se posicionan en el cuarto y quinto lugar respectivamente también con 42 unidades, divididos por el tema de goleo.

Para el sexto escalón, aparece el Deportivo Dimada con 39 puntos, apretando el paso el Deportivo Mandujano suma 37 puntos para establecerse en el séptimo lugar, mientras que Auto Servicio Martínez no sede su octavo lugar con 32 puntos por 30, de Allende FC que sigue en la pelea del “Top 10”, misma que cierra Deportivo S.C.T. con 28 unidades.

Los coleros de la tabla son Real Tamaulipas que ha tenido una temporada para el olvido apenas con 4 puntos, al igual que Deportivo Vega Casas Blancas con 6 y Agronomía con 9 puntos.

Goleo individual

En el tema de los goleadores, Jesús Mireles de Agme-Nacozari toma la delantera con 23 anotaciones, seguido de José “La Bola” Ramírez  del Deportivo Argentina con 20 “pepinos”, del mismo equipo Miguel Bocanegra se mete a la pelea en el tercer puesto con 19 tantos, y empatados con 16 goles aparecen Fernando “Loco” Cantú y Benito Sandoval, ambos del Deportivo Dimada.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!