#Intercolonial Dimada le pega en casa a la S.C.T.

Por: , 10 de febrero de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Importante triunfo hilvano la escuadra del Deportivo Dimada, luego de vencer a domicilio a su similar del Deportivo S.C.T. por marcador de 4 goles a 2, esto dentro de la actividad de la jornada 4 de la Liga Intercolonial “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, en su presente temporada 2014.

El encuentro dirigido por el silbante José Isabel Moreno, celebrado en la gramilla del campo de la S.C.T. arrancó con dudas para el cuadro de Dimada, que tras un gol en los botines de Emilio De Los Reyes para los de casa se adelantarían en el marcador.

Pero Fernando Gonzales emparejaría los cartones tras un descuido de la Secretaria, ya entrados en calor, Dimada despegaría en la pizarra, aumentando la cifra por conducto de Héctor Vargas y posteriormente finiquitarían el encuentro en la parte complementaria, con dos tantos más de los lideres incasables de Dimada, Luis “El Pollo” Flores y Fernando “El Loco” Cantú para el 4-1.

Ya en los minutos finales, los de casa tendrían una reacción tardía, haciendo más decoroso el marcador gracias al tanto de George Yáñez para el definitivo 4-2.

En más resultados dentro de la máxima categoría, Estudiantes saco un valioso empate ante El Rebaño FCAV de 1-1, mientras que Banda Angulo Deportivo le pega 4 por 0 a Fasedi Seguros.

En otra goleada Infonavit Tamatan vapuleo 6-1 a Agme-Nacozari FC, Tretos doblega 2-0 a Jaguares, Auto Servicio Martínez empata 2-2 ante Agronomía, y Academia Atlas también rescata un empate de 1-1 ante Búhos UADCS.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas:

Comenta esta noticia!