Intensifica la Jaiba Brava su pretemporada

Por: , 05 de Junio de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con intensa sesión de trabajo físico cerró su primera semana de pretemporada el equipo de la Jaiba Brava este día en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. En esta ocasión, el Cuerpo Técnico pudo contar con todos los elementos que están llevando a cabo la etapa de preparación, por lo que implementó rigurosas tareas de acondicionamiento físico.

A lo largo de toda la cancha, el Cuerpo Técnico asentó una serie de estaciones que consistían en diversos ejercicios de velocidad y resistencia física, que los jugadores irían alternando a su indicación. Como calentamiento, se llevaron a cabo ejercicios recreativos de dominio de balón en grupos de tres jugadores, para dar paso al trabajo físico. La primera estación consistió en un circuito con dribles y cambios de dirección, mientras que la segunda era con alargues a media distancia, ambos realizados y máxima velocidad, alternando con y sin balón. Los últimos bloques consistieron en resistencia física, el primero a velocidad y posteriormente a ritmo libre, recabando el tiempo que registraron los jugadores en cada una de las estaciones.

La Directiva del TM Fútbol Club estará trasladándose el día de mañana hacia Cancún, Quintana Roo, para participar en la Semana del Fútbol Mexicano, donde buscarán a los jugadores idóneos de acuerdo a lo que el DT Eduardo Fentanes requiere para complementar el plantel de cara al Torneo Apertura 2017. Por su parte, el equipo tendrá un día libre, reanudando el lunes las actividades correspondientes a la segunda semana de la etapa de preparación.

Comenta esta noticia!