Intensa actividad Rumbo a la ON 2014

Por: , 21 de febrero de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Intensa acción deportiva tendrán los seleccionados estatales durante el presente fin de semana. Además de los eventos selectivos de Tiro y Béisbol correspondientes a la fase Regional que se realizarán en Monterrey, Nuevo León, los seleccionados de diferentes disciplinas también tendrán actividad, según lo informó el área de Alto Rendimiento del Instituto Tamaulipeco del Deporte.

En lo que respecta al Ciclismo, los pedalistas estatales tomarán parte en la Segunda Copa de Ruta que se llevará a cabo en Puebla, Puebla, puntuable para el ranking nacional que definirá a los ciclistas que estarán presentes en la justa nacional. Por parte de Tamaulipas, participarán 17 competidores.

En Guadalajara, Jalisco se realizará el Segundo Serial Nacional Clasificatorio rumbo a la ON 2014 de Luchas Asociadas con la participación de 26 luchadores tamaulipecos dirigidos por los Profesores Alberto Blanco, Jorge Luis Ponce y José Ángel Vite.

En ciudad Victoria se concentrarán los seleccionados de Boxeo. Los entrenadores y jueces tomarán parte de un curso de capacitación mismo que tendrá lugar en el Hotel Las Fuentes, mientras que los pugilistas trabajarán en el Polideportivo de esta capital.

También en ciudad Victoria se concentrarán las selecciones de Futbol de las categorías 2002-2003 dirigidas por Héctor Nieto, el equipo de la categoría 2000-2001 a cargo de Javier Ugarte y la oncena de la categoría 1994-1995 de Gustavo Leal, todos ellos en la rama femenil para realizar un intenso trabajo de preparación.

En lo que respecta al Baloncesto, la categoría 17 años femenil que dirige Luis Demara se reunirá en ciudad Victoria para continuar su trabajo de preparación rumbo a la fase regional de la Olimpiada 2014.

Mismo caso es el de los 30 seleccionados de Levantamiento de Pesas que tendrán trabajo de preparación y control técnico durante este fin de semana en las instalaciones del Polideportivo Victoria.

En lo que al Atletismo se refiere, trabajarán los integrantes de los relevos de las categorías Infantil, Juvenil Menor y Juvenil Mayor en ambas ramas previo a su participación en la etapa regional programada para la próxima semana.

Finalmente, en el municipio de Tampico se reunirán los 23 seleccionados de Karate para tomar parte de un campamento de preparación técnico, así como de control de peso.

Comenta esta noticia!