Intensa actividad de OR 2014

Por: , 27 de febrero de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Este fin de semana se reanuda la actividad de la Olimpiada Regional 2014 con sede en Monterrey, Nuevo León. Los deportistas tamaulipecos de las disciplinas de Atletismo, Softbol y Baloncesto buscarán su clasificación a la Olimpiada Nacional enfrentando a los atletas de San Luis Potosí, Coahuila y el estado anfitrión.

Atletismo 

En la disciplina de Atletismo, Tamaulipas participa con un total de 152 deportistas. Obtendrán su clasificación a la etapa nacional los primeros lugares por prueba, categoría y rama así como los mejores 7 tiempos o marcas de las 8 regiones en que se divide el país. La pista y campo del Centro de Alto Rendimiento de Nuevo León será el escenario de las competencias, mismas que se realizarán los días 28 de febrero y 1 y 2 de marzo.

 Softbol

 En lo que al Softbol se refiere, Tamaulipas asiste con 3 equipos en las categorías Sub 17 Femenil; Sub 20 Femenil, y el equipo de la categoría Sub 20, teniendo como sede el Campo Niños Campeones los días 1 y 2 de marzo. Clasifican a  la etapa nacional los primeros lugares de cada categoría.

Baloncesto

Finalmente, en la disciplina de Baloncesto, 6 equipos tamaulipecos estarán presentes en la etapa regional en ambas ramas. Clasifican a la etapa nacional los primeros lugares de cada categoría y rama con excepción de la categoría 15 años femenil, donde avanzan los primeros dos lugares ya que Tamaulipas obtuvo la medalla de oro en la pasada edición de la ON, con lo que se abre otro lugar para la región III. Los competencias tendrán lugar en los Gimnasio Nuevo León y Nuevo León Unido los días 1 y 2 de marzo.

Comenta esta noticia!