Ciudad Victoria.- A partir del pasado miércoles y durante esta y la próxima semana, comenzaron los trabajos para instalar el pasto dentro del campo Carlos Adrian Avilés, ubicado en el antiguo rastro municipal.

Aunque los trabajos de remodelación debieron quedar listos para el pasado mes de septiembre por diversas causas el mismo no pudo ser concluido.

Por el momento ya se encuentra instalada la valla perimetral del campo y el sistema de riego. Destacar el alumbrado con lámparas de 1000 watts, un cambio que será significativo ya que anteriormente usaban de 400 watts.

Las dos bancas así como una portería lucen pintadas la malla de atrás de la portería sur que sirve para que no se pierdan los balones en las casas de los vecinos, también está instalada.

Así mismo habrá remodelación del estacionamiento de dicha unidad deportiva el cual entrará en funciones la próxima semana.

Sin embargo se espera que a mediados del mes de Enero del 2017, se reinaugure y dispute el primer partido en el campo “Carlos Adrian Avilés”.

Galería