Inician Zorros con el pie derecho

En marcha Temporada 2018 de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la UAT, Categoría Intermedia

Por: , 06 de octubre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Los Zorros de la Facultad de Comercio y Administración Victoria, vencieron a domicilio, 16-6, a Cuernos Largos de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootécnica, en duelo inaugural de la Temporada 2018 de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la UAT.

Torneo que promueve la Universidad Autónoma de Tamaulipas y la Dirección de Extensión y Difusión, a través de la Dirección de Deportes y Recreación.
El desafío tuvo lugar este sábado por la mañana en el emparrillado de “La Perrera Municipal”, donde los pupilos de Baldomero Solano le dieron la bienvenida, a José Juan Muñiz, como entrenador en jefe de la FMVZ.

Los Zorros se fueron al frente en el marcador, en acarreo de 22 yardas, concretado por Yohan Alberto Zurita Posada, más la conversión de Armando Porras, para el 8-0 parcial, en acciones del primer cuarto.

En el segundo episodio no se hicieron daño, así se fueron al descanso.
Al regresar de la charla de medio tiempo, otra vez el duelo fue de defensivas y mantuvieron el cero, no fue hasta el último episodio cuando la Facultad de Comercio aumentó la cuenta a su favor, gracias a un balón suelto que recuperó Erick Reyes y lo llevó hasta las diagonales.

Vendría Roberto Carlos Casanova para marcar 2 puntos más, al hacer efectiva la conversión, para el 16-0.

Ya para finalizar, los Cuernos Largos reaccionaron, pero sólo les alcanzó para anotar 6 puntos en jugada de pase de 50 yardas que hizo buena Heriberto López Carbajal.

En otro resultado de la jornada inaugural, los Mulos Salvajes del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, masacraron 28-0 a Castores del Facultad de Ingeniería Arturo Narro Siller.

Duelo escenificado en el Tec Madero.

Comenta esta noticia!