Inician Tyouts en la UD Siglo XXI

Por: , 25 de septiembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Por cuestiones de rehabilitación del Gimnasio Multidisciplinario , los entrenamientos de este miércoles, jueves y viernes, de Correcaminos UAT, serán en el Gimnasio del Polideportivo “Ing. Américo Villarreal Guerra”, por la mañana y en el Siglo XXI por la tarde.

Bajo el mando del coach Luis Andrés García Sevilla y su asistente Fernando Rojas López, el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, trabaja a doble sesión, de cara a la Temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Con anterioridad, nuestro club anunció las visorías en “El Nido”, pero el inmueble está recibiendo una remodelación general, por lo que estará fuera de circulación hasta la siguiente semana.

El coach adelantó que sólo en el turno vespertino estarán observando a los elementos que están a prueba, entre ellos Jay Vigil, Eduardo Loera, Ian González, Alejandro Nava, José Ángel Valero y el elegido en el Draft, Gildardo Horta, más los que se agreguen en estos tres días.

Correcaminos trabajará miércoles, jueves y viernes de 10 a 12 en el turno matutino en el Polideportivo y por la tarde en el Gimnasio de la Unidad Deportiva Siglo XXI, miércoles y jueves de 16 a 18 horas y el viernes de 18 a 20 horas.

Comenta esta noticia!