Inician recta final del torneo

Correcaminos UAT visita este jueves y sábado a Laguneros de la Comarca, en actividad de las jornadas 35 y 36 de la Temporada 2018-2019 de la LNBP

Por: , 23 de enero de 2019, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Adentrándose ya en el último cuarto de la Temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Correcaminos UAT visita este jueves y sábado a Laguneros de la Comarca, en actividad de las Jornadas 35 y 36.

Este jueves la cita es en punto de las 20 horas en el Auditorio Municipal de Torreón, donde Correcaminos buscará continuar por la senda del triunfo.

El equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas acude a este compromiso con marca de 14 partidos ganados y 16 perdidos, en el quinto lugar de la Conferencia Norte, mientras que los Laguneros reciben en la sexta posición de este mismo sector, con 12 triunfos y 18 descalabros.

Partido decisivo para ambas escuadras en sus aspiraciones de avanzar a los playoffs, toda vez que Correcaminos está empatado con Santos, en puntos (44), que ostenta la cuarta posición, equipo con el que cierra en casa el calendario regular como local.

Cabe señalar que a Santos le falta descansar dos jornadas, factor a favor para Correcaminos, que tiene 10 partidos por delante y el equipo de San Luis sólo 8.

REEMPLAZOS

Correcaminos viajó a la Comarca Lagunera con la incorporación de tres jugadores.
Theron Laudermill, Poste de 2.02 metros. viejo conocido de la afición victorense, que le vendrá a dar mayor solidez a la defensa.

También Steve Pledger, Guardia de 29 años, con una estatura de 1.93 metros, que la temporada anterior jugó para Abejas de León.
De igual manera se reincorpora Alfredo Jiménez, elemento mexicano que inició con la UAT la presente temporada, pero que por ajustes técnicos causó baja.Theron entra por José Guitian, Steve por Gregory Smith y Alfredo por Aarón Pérez.

Comenta esta noticia!