Inician Pieles Rojas con pie derecho

Se jugó la Jornada 1 en la Liga Universitaria de Futbol Americano de la UAT, en su modalidad de H-8

Por: , 20 de octubre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Pieles Rojas inició con el pie derecho su participación en la Temporada 2018 de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la UAT, en su modalidad de 8 Hombres, tras vencer 28-20 a su similar de Panteras.
El cotejo tuvo lugar este sábado al mediodía en el emparrillado de “La Lija”, donde los pupilos de David Monroy, Ricardo Flamarique y Javier Landeros, impusieron condiciones para ganar sus primeros puntos de la temporada, e ir en busca del trono que dejó vacante Cóndores.
En corrida de 5 yardas, Lennon Rodríguez abrió el camino para el triunfo, concretando los primeros seis puntos para Pieles Rojas.
Panteras respondió por conducto de Francisco Valles, en corrida de 20 yardas, más la optativa de César Torres para darle la vuelta al marcador 8-6.
Ya en acciones del segundo cuarto, Lennon Ortiz volvió a aparecer para devolverle la delantera a Pieles Rojas, más la optativa de Edgar Gutiérrez para el 14-8, marcador con el que se fueron al descanso.
Al regresar de la charla de medio tiempo, Gibrán Maravilla anotó para que Panteras empatara el marcador 14-14, en corrida de 8 yardas, fallando la conversión.
Para sellar el triunfo de Pieles Rojas, apareció Lennon Ortiz, con par de anotaciones, la primera en corrida de 10 yardas y la segunda en intercepción de 35, más una conversión de Edgar Gutiérrez para el 28-14 momentáneo.
Cuando faltaban 2 minutos para el final, Panteras descontó por conducto de Gibran Maravilla para el 28-20 final.
En el otro partido de la Semana 1, Broncos venció 20-0 a Titanes.
Descansó Venados.

Comenta esta noticia!