Inician peloteros con victoria

Por: , 17 de mayo de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Guadalupe, Nuevo León.- La novena de Tamaulipas comienza con el pie derecho dentro de la disciplina de Beisbol, al ganar su primer compromiso de la categoría Sub-13 (11-12 años), al estado de Yucatán dentro de la Olimpiada Nacional 2015.

El diamante de la Liga Azteca de la ciudad de Guadalupe, Nuevo León, fue el escenario donde el equipo de Tamaulipas no tuvo mayor problema para imponerse a los yucatecos.

En lo que fueron las acciones del juego, el equipo de Tamaulipas y Yucatán se fueron 0-0 en la pizarra hasta la tercera entrada, donde la delegación Cueruda consigue marcar en dos ocasiones en la caja registradora; mientras que los yucatecos solo en una ocasión.

Para el cuarto rollo, Tamaulipas demostró su poderío al bat al volar la barda en dos ocasiones y con esto anotar 7 carreras más a su cuenta, con la que  ponían la pizarra 8-1; mientras que en la quinta entrada de nueva cuenta le alcanzó al estado sumar una carrera más para poner el 9-1.

Los yucatecos reaccionaron hasta la séptima entrada, pero solo les alcanzo para dejar la pizarra 9-2.

Para este lunes, Tamaulipas tiene dos compromisos al enfrentar a Chihuahua a las 9:00 horas; mientras que a las 11:00 choca ante Sonora, ambos compromisos se disputaran en el diamante Mala Torres ubicado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Comenta esta noticia!