Inician 2018 recibiendo a Libertadores

Por: , 04 de enero de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Correcaminos está regreso con renovados bríos, en busca de volver a la senda del triunfo ante Libertadores, este viernes a partir de las 18 horas en el ‘Multi’

Victoria, Tamaulipas.- Después de dos semanas de descanso, Correcaminos vuelve a la carga este viernes cuando reciba a Libertadores de Querétaro, al reanudarse la actividad de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Desafío de la Jornada 27, programado a las 18 horas en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, Campus Victoria, con entrada totalmente gratis.

Pese a que apenas este jueves se reportó el último de sus jugadores, Kleon Penn, el staff de coucheo que encabeza Luis García, confía que los jugadores retomen el ritmo para salir de la mala racha de 5 derrotas en fila, con la que cerraron el 2017.

Cabe recordar que en la última Serie que disputaron en casa fue contra Capitanes, ganando el primero 100-95 y perdiendo el segundo 80-93, precisamente el lunes 11 y martes 12 de diciembre del 2017.

Después tuvieron doble gira, perdiendo sus cuatro partidos ante Mexicali y Zacatecas, por lo que urge reencontrase con la victoria.

Correcaminos sufrió algunas bajas, pero la más significativa fue la del asistente Fernando Rojas, situación en la que está ocupada la directiva, confiando que no sea un factor que juegue en su contra.

Desde la semana pasada empezaron a reportar jugadores, siendo los últimos en llegar este miércoles, por cuestiones climatológicas, Robert Rodríguez y Cezar Guerrero.

El último que arribaría a la capital tamaulipeca sería el gigantón Kleon Peen, que seguramente llegará “molido” por su viaje de más de 14 horas, también por el clima helado que impera en Estados Unidos, el cual provoca retraso en los vuelos de avión.

Listos para la batalla se reportan también, Brandon Davis, Kennedy Jones, Aaron Pérez, Alexis Cervantes, Arturo Farrera, Ramiro Loera y Daniel Girón.

Correcaminos llega a este compromiso en octavo lugar con marca de 11 ganados y 11 perdidos, mientras que Libertadores viene en la onceava posición (última) con 5 victorias y 19 derrotas.

SE INCORPORA GERARDO GONZÁLEZ
Estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Gerardo González Gutiérrez, se incorporó a las filas de Correcaminos.

El gigantón de 2.10 metros, volverá a vestir el jersey de la UAT en la LNBP, tras un año de ausencia en el que se dedicó a estudiar su carrera como universitario.
González es un jugador que vendrá a darle descanso a Penn bajo la pintura, y mayor identidad a la UAT por ser un estudiante activo.

Comenta esta noticia!