Inicia Tamaulipas con victoria

Vencen 3-0 al representativo de Guanajuato en la jornada 1 del Torneo Nacional Sub 13 en San Juan De los Lagos, Jalisco.

Por: , 31 de mayo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al ponerse en marcha el Campeonato Nacional Sub 13 Skotiabank, el equipo de Tamaulipas consiguió sus primeros tres puntos del certamen, al derrotar 3-0 a su similar de Guanajuato.

La escuadra que comanda Raúl “Takuma” Santana y Roberto Aguilar dio su primer en busca del campeonato en donde demostraron un buen fútbol en conjunto, pero sobre todo contundencia frente al marco rival.

En la primera parte la anotación llegaría en los botines de Gael Bocanegra quien marcó un gol de bandera al vencer la estirada del guardameta rival y darle la ventaja a la tropa tamaulipeca.

El segundo tanto llegaría en la parte complementaria del encuentro, Gerardo Coronado también marcó un gol con el sello de la casa para aumentar la ventaja de la tropa cueruda.

Ya para la parte final del cotejo José Ramírez sentenció el encuentro para decretar el 3-0 que fue definitivo.

El conjunto de Tamaulipas se medirá este martes en horario por confirmar a su similar de Jalisco, escuadra plagada con jugadores que fueron Campeones Nacionales de Fuerzas Básicas con Chivas además de tener refuerzos de la Universidad de Guadalajara y Atlas.

“Estamos motivados, vamos a pelear con todo y contra todo en este torneo, se supone que ese tipo de jugadores no pueden participar en el torneo, pero al final cambiaron las reglas, al final en el campo somos 11 contra 11 y vamos a salir por el triunfo”, sentenció Roberto Aguilar Grimaldo, delegado y dueño del equipo Furia Azul.

Comenta esta noticia!