Inicia Tamaulipas acciones en la Paralimpiada 2018

Por: , 23 de agosto de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- El camino para los atletas especiales de Tamaulipas en la Paralimpiada Nacional 2018, iniciará este sábado 25 de agosto en la ciudad de Colima, cuando arranque la competencia que recibirá a más de 4 mil 500 participantes en 10 diferentes disciplinas de toda la República Mexicana.

Tamaulipas participará en 4 disciplinas; atletismo, boccia, tenis de mesa y golbol.

Cuarenta y dos atletas tamaulipecos, 16 entrenadores y 4 guías, se darán cita en la Paralimpaida; la competencia más importante para los deportistas que buscarán subir al podio, en la que también son considerados para conformar las selecciones que representarán a México en las justas internacionales del deporte adaptado.

Este día una parte de la delegación tamaulipeca partió a tierras colimenses para arrancar con la disciplina de para tenis de mesa donde abrirán las acciones Yatzil Abigail Ortiz Salmeron, Alejandro Morales Torres y Josué Iván González Flores.

También la disciplina de global, inicia este fin de semana; con los tamaulipecos Sergio Enrique, D Aquino Bustos, Adrián Eduardo Domínguez Ramos, Luis Fernando Castañón Méndez y Víctor Manuel Treviño Olivo.

La próxima semana arrancarán las acciones para la disciplina de para atletismo y para bocha, en donde participará otro contingente de tamaulipecos.

Los deportistas asisten a la Paralimpiada con el total respaldo del Gobierno del Estado, a través del instituto del Deporte de Tamaulipas que brinda el apoyo durante el proceso de preparación y cada una de sus competencias.

Comenta esta noticia!