Inicia municipal de voleibol y basquetbol con 600 jóvenes deportistas

Ayuntamiento de Victoria activa 58 equipos de 24 instituciones educativas en las ramas femenil y varonil

Por: , 21 de noviembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La ceremonia de inauguración se realizó este miércoles 21 de noviembre en las instalaciones del gimnasio de la Unidad Deportiva Siglo XXI a la que asistieron representantes de autoridades estatales y municipales, directores de escuelas de la localidad y promotores deportivos, en lo que fue el arranque formal de las actividades deportivas.

Juan Torres Sena director de Cultura Física y Deportes en el municipio, y representante del alcalde Xicoténcatl González Uresti, agradeció la respuesta de las instituciones a la convocatoria emitida por la administración municipal; porque ese es el objetivo, mover y activar a Victoria en su máxima expresión, señaló en el mensaje de bienvenida.
El saque oficial y la declaratoria inaugural estuvieron a cargo del representante del Director del Instituto del Deporte en el Estado, Carlos Fernández Altamirano, el profesor Juan Puga Vázquez.

La alumna Rebeca Balboa Uriegas de la Secundaria General N° 1 tuvo a su cargo el juramento deportivo y los honores de ordenanza fueron dirigidos por la banda de guerra y la escolta de la Preparatoria Federalizada N° 2 “Aniceto Villanueva Villanueva”.

Comenta esta noticia!